Deportes

Batista: "Lo que dijo Julio me sorprendió"

El técnico del seleccionado argentino volvió a expresarse sobre las críticas que le realizó Grondona por la derrota en Nigeria. Sin embargo aclaró: "Ya nos sentaremos a hablar cara a cara".

Sobre las declaraciones del mandamás de AFA acusándolo de "rifar el prestigio" el técnico del seleccionado sostuvo: "Lo de Grondona me sorprendió pero ya nos sentaremos a hablar cara a cara, sin polemizar. Julio sabe cómo pienso yo; yo sé cómo piensa él. Hay que ver cómo lo dijo, en qué contexto”. 

Y agregó con firmeza en sus declaraciones al diario Clarín: "Más que poner en juego el prestigio, soy yo el que arriesga su trabajo. ¿O se piensan que fui a Nogeria a conocer culturas? Yo no desconocía que Nigeria y Polonia hace tiempo vienen jugando juntos. El problema no es el rival, sino nosotros, que llegamos con pocos entrenamientos encima".

Finalmente el ex campeón del mundo en 1986 concluyó: "A mí me gusta trabajar, ver jugadores, acompañarlos hacie el futuro. Y para esto tengo que preparar amistosos".

El resto de las declaraciones en Clarín.com.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:48
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'