Deportes

El Barça de shopping, ahora quiere a la joyita de Boca

El delantero Sergio Araujo sería el próximo objetivo del Barcelona, reciente campeón de Europa, a pesar de que el Real Madrid cuenta con la prioridad para contratarlo.

Araujo, quien estará con el seleccionado argentino Sub 20 en el próximo Mundial de esa categoría a llevarse a cabo en Colombia, es el jugador que busca Barcelona para reforzar su plantel, indica Marca.com.

Además del Barcelona, por el joven delantero de Boca de 19 años consultó Nápoli de Italia. Pero ahora la dirigencia catalana buscaría contratarlo, a pesar de que el Real Madrid tiene la prioridad para poder igualar la oferta que le haga cualquier equipo, lo que frustraría la posible operación.

De concretarse la operación no sería por menos de 5 millones de euros, lo que haría que las arcas económicas del equipo boquense reciba una buena suma de dinero por una de las “joyas” de la institución.

Araujo ya fue convocado para los seleccionados Sub 17 y ahora cerraría su ciclo de juvenil disputando el Mundial Sub 20 Colombia 2011, en la cual Argentina jugará en Medellín.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:48
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia