Deportes

Alfaro: "Nuestra lucha está enfocada en la promoción"

El técnico de Arsenal desestimó anoche la posibilidad de que su equipo se clasifique eventualmente a la Copa Sudamericana y destacó que la lucha está "enfocada en la Promoción".

"Nuestra lucha está enfocada en tratar de salir de la Promoción. Nada más", expresó el entrenador, cuando se lo interpeló respecto de las chances, lejanas pero reales al fin, que el elenco de Sarandí reúne para acceder al citado certamen continental.

Con el triunfo logrado anoche ante Olimpo de Bahía Blanca por 2-0, el conjunto del Viaducto llegó a las 51 unidades en lo que va de la temporada (que incluye también el Apertura 2010), lo que le permite compartir la sexta colocación con Racing Club.

En tanto, en la tabla de los promedios, Arsenal reúne un coeficiente de 1,276, lo que le posibilita estar por encima de River Plate (1,252) y Olimpo (1,222).

"Estamos de pie y seguiremos en la lucha", dijo Alfaro, quien remarcó que el triunfo logrado "fue justo".

"Jugamos como si se tratase de una final: con decisión y ambición", manifestó el DT.

En la misma sintonía se expresó el defensor Lisandro López, responsable del segundo tanto del triunfo local. "La cabeza la tenemos en salir de la Promoción", consideró el ex zaguero de Chacarita Juniors.

"Mi función es tratar de defender bien, pero si vienen los goles siempre serán bienvenidos", aclaró López.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 04:13
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia