Deportes

Newell´s y San Lorenzo pretenden levantar cabeza

Desde las 19.30, con el arbitraje de Pompei, la Lepra, que se ubica en el fondo de la tabla, recibirá al Ciclón, que despedirá a Tojo y empezará a darle la bienvenida a Asad.

Lejos de la pelea en todas las tablas, Newell´s y San Lorenzo se medirán esta noche en Rosario con la intención de crecer un poco en el torneo Clausura y levantar cabeza en la recta final. El partido comenzará a las 19.30 y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Javier Torrente hará debutar al juvenil Ferracutti en la mitad de la cancha en reemplazo de Estigarribia. El equipo formará con: Peratta; Mateo, Schiavi, Fideleff; Cristian Díaz, Villalba, Vangioni, Ferracutti; Tonso; Spredutti y Falcone.

Por su parte, el Ciclón despedirá a Miguel Ángel Tojo del banco de suplentes y comenzará a darle la bienvenida a Omar Asad, quien fue presentado ayer en el Gasómetro. El elenco azulgrana no podrá contar con Ortigoza, Aureliano Torres, Bottinelli ni Carmona por estar con sus selecciones.

San Lorenzo alineará a: Migliore; Ferrari, Tula, Palomino, Luciatti; Luna, Juna Manuel Torres, Matías Giménez; Romagnoli; Menseguez y Salgueiro. 
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:05
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho