Deportes

Newell´s y San Lorenzo pretenden levantar cabeza

Desde las 19.30, con el arbitraje de Pompei, la Lepra, que se ubica en el fondo de la tabla, recibirá al Ciclón, que despedirá a Tojo y empezará a darle la bienvenida a Asad.

Lejos de la pelea en todas las tablas, Newell´s y San Lorenzo se medirán esta noche en Rosario con la intención de crecer un poco en el torneo Clausura y levantar cabeza en la recta final. El partido comenzará a las 19.30 y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Javier Torrente hará debutar al juvenil Ferracutti en la mitad de la cancha en reemplazo de Estigarribia. El equipo formará con: Peratta; Mateo, Schiavi, Fideleff; Cristian Díaz, Villalba, Vangioni, Ferracutti; Tonso; Spredutti y Falcone.

Por su parte, el Ciclón despedirá a Miguel Ángel Tojo del banco de suplentes y comenzará a darle la bienvenida a Omar Asad, quien fue presentado ayer en el Gasómetro. El elenco azulgrana no podrá contar con Ortigoza, Aureliano Torres, Bottinelli ni Carmona por estar con sus selecciones.

San Lorenzo alineará a: Migliore; Ferrari, Tula, Palomino, Luciatti; Luna, Juna Manuel Torres, Matías Giménez; Romagnoli; Menseguez y Salgueiro. 
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'