Deportes

All Boys quiere aprovechar la chance de seguir en Primera

El conjunto de Floresta, que visitará a Banfield desde las 17.15, necesita dos puntos para salvarse de la Promoción. Se jugará en el Florencio Sola, con el arbitraje de Patricio Loustau.

All Boys tendrá esta tarde, ante Banfield, la posibilidad de cumplir su gran objetivo de la temporada: zafar de la Promoción y asegurarse un año más en Primera. El encuentro comenzará en el Florencio Sola a las 17.15 y contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

El Albo necesita sumar dos unidades de las nueve que restan en el Clausura para salvarse, e incluso, en caso de ganar, mantendrá las chances de clasificarse a la Copa Sudamericana. Agustín Torassa, héroe del triunfo ante Quilmes, seguirá entre los titulares, mientras que Hugo Barrientos, con una lesión en un pie, será reemplazado por Lucas Rimoldi.

Por el lado del Taladro, la idea es confirmar la levantada luego de la victoria frente a Racing en el Cilindro. Con Víctor López suspendido, Marcelo Bustamante se correría a la zaga e ingresaría el juvenil Nicolás Tagliafico en el lateral. Además, Marcelo Carrusca ocupará el lugar de Jonathan Gómez.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 15:01
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017