Diputados de Entre Rios, al sorteo con papelitos

Sergio Urribarri anunció este lunes que organizará "por sorteo" la lista de candidatos a diputados provinciales para las próximas elecciones. Sorpresivamente, señaló por Twitter que se pondrán "en una gorra" papelitos con los nombres de los postulantes para confeccionar la nómina. "Anuncié que en este proyecto ningún dirigente es más que otro. Por eso, el orden de nuestra lista de diputados lo decidirá el azar", argumentó el gobernador en un mensaje por esa red.

Sergio Urribarri anunció este lunes que organizará "por sorteo" la lista de candidatos a diputados provinciales para las próximas elecciones. Sorpresivamente, señaló por Twitter que se pondrán "en una gorra" papelitos con los nombres de los postulantes para confeccionar la nómina.

"Anuncié que en este proyecto ningún dirigente es más que otro. Por eso, el orden de nuestra lista de diputados lo decidirá el azar", argumentó el gobernador en un mensaje por esa red.

Agregó: "El método: cada candidato va a meter un papelito con su nombre en una gorra. Y de ahí extraeremos el orden" de los postulantes para las primarias de agosto y las generales de octubre.

Urribarri, en un acto desarrollado este viernes para lanzar como candidato a diputado provincial a Juan José Albornoz, anunció que el armado de la lista de legisladores del Partido Justicialista de esa forma.

El kirchnerismo entrerriano tiene importantes dirigentes con aspiraciones, máxime cuando varios intendentes no pueden ser reelectos nuevamente debido a la reforma dela Constitución y piden estar en lugares preponderantes.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:32
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho