Deportes

Video: William Schlenker habría escondido pruebas del caso Acro

Las imágenes que pertenecen al canal de noticias C5N muestran al padre de los Schlenker y a William sacando bolsos del departamento que fue allanado el día posterior.

Las cámaras de seguridad ubicadas frente al edificio de avenida del Libertador al 8000, donde vive Alan Schlenker, captaron el momento en que su padre, su hermano William y otro hombre sacaban pertenencias del inmueble, justo la noche anterior a un allanamiento ordenado por la Justicia.

Las imágenes, a las que tuvo acceso C5N, muestran a las tres personas con varios bolsos y una computadora. La cinta será utilizada por el fiscal de San Isidro, Patricio Ferrari.

"En el allanamiento no se encontraron elementos de interés para la causa, pero la noche anterior se hizo presente William con otro masculino y minutos más tarde llegó su padre. Es una circustancia acreditada", sostuvo Ferarri al respecto.

Alan, ex líder de la barra brava de River, fue detenido acusado de ser el autor material de un asesinato cometido en Munro en el año 2001.

Fuente: Infobae.com

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 11:32
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los padres de estos barrasbravas estarían vinculados o serían conocidos en los ámbitos judiciales. De ahí que pudieron tener información privilegiada....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México