Deportes

Ameal negó contactos con Bianchi para su retorno a Boca

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, negó hoy haber hablando con Carlos Bianchi para que vuelva a dirigir al Xeneize. "Con Bianchi no hemos hablado de su vuelta a Boca", dijo.

En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el máximo dirigente de Boca dijo que tiene "una amistad muy grande" con el "Virrey", pero "hace mucho" que no hablan.

"Creo que si Bianchi vuelve a dirigir me lo va a comentar. Igual estoy muy contento con el entrenador que tenemos", sostuvo Ameal en referencia a Julio Falcioni.

Por otra parte, se refirió a la actualidad del primer equipo y aunque expresó que "los números nos dan la posibilidad de ser campeones, el semestre mejoró, pero no es el ideal".

Calificó como "bueno" el posible objetivo de clasificar para la Copa Sudamericana.

Además, dijo que aún no tomó la decisión de presentarse a las próximas elecciones presidenciales en el club y anticipó que "River superara esta situación y será después una anécdota".

Por último, contó que están muy avanzadas las tratativas para que Boca realice la pretemporada en Curitiba, Brasil. También dijo que se incorporarán jugadores en caso de que se vendan futbolistas.

"Araujo es de los más pedidos y aún no hubo ofertas por Riquelme, pero seguro llegarán", finalizó.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 19:31
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho