Pilares y Goudge se enfrentan por el campeonato

Este sábado se define el campeón del apertura de primera “B”, el Atlético Pilares recibirá, por la segunda fecha postergada, la visita del celeste de Goudge para definir quien será el ganador del primer semestre del año. También juegan Constitución y Cuadro Nacional.

La cancha de Huracán será el escenario de la definición del torneo de ascenso de fútbol local. Allí Atl. Pilares líder del certamen, con 18 unidades y único invicto que tiene el torneo, tiene dos resultados que lo depositan al titulo, el empate y obviamente la victoria. El conjunto celeste del Dep. Goudge solo tiene un resultado posible, la victoria. En el elenco “evangélico” regresa Marcos Basualto en la defensa, y Gonzalo Rodríguez, en el medio campo. Por el lado de la visita no hay bajas para el partido final.
 
Cacha de Huracán local Atl. Pilares.
Hora 16 Atl. Pilares vs. Dep. Goudge
14:30 hs preliminar 7ma división.
 
El canario quiere terminar bien arriba.

Los amarillos de Constitución quieren terminar lo más arriba posible en el torneo doméstico, este sábado enfrentarán Cuadro Nacional con la mente puesta en la segunda rueda. El técnico canario no podrá contar con Julio Osorio, y Daniel Quesada quienes llegaron al límite de las cinco tarjetas amarillas. “El cuadro” no tiene jugadores suspendidos para este encuentro y sabe que una victoria lo dejará cerca de la pelea por entrar para el próxim torneo de los seis que se disputará al término del Clausura.
 
Cancha Constitución.
Hora 16 Constitución vs. Cuadro Nacional.
14:30 hs preliminar 7ma división.
Sin público visitante.
 
Completan el domingo 5 de junio desde las 16:00.
 
Villa Atuel 14pts, San Martín (SR) 11pts,
Atuel Norte 13pts Cuadro Benegas 12pts. (Sin pblico visitante)
Rincón del Atuel 3pts vs. El Porvenir 3pts. (Sin público visitante) 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:49
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial