Deportes

Banfield venció a All Boys sobre el final del partido

El “Taladro” derrotó al “Albo” 3 a 1 en el Florencio Sola. Matos abrió el marcador de penal cerca del inicio del juego para los visitantes, pero  Ferreyra, Bustamante y Méndez dieron vuelta las acciones para el conjunto del “Gallego” Méndez. Los de Floresta complican su estadía en primera.

Banfield derrotó a All Boys  3 a 1 en el Florencio Sola. Mauro Matos abrió el marcador de penal cerca del inicio del juego para los visitantes, pero Facundo Ferreira, Marcelo Bustamante y Gabriel Méndez dieron vuelta las acciones para el conjunto del “Gallego” Méndez. Los de Floresta complican su estadía en primera, que con la igualdad estaba prácticamente consumada.

A los 5 minutos, después de que Bologna bajara a Matos en el área y de que Loustau sancionara penal, el mismo delantero puso en ventaja al local, con un tiro al ángulo superior izquierdo del arquero. La alegría le duraría poco a All Boys, ya que sólo tres minutos después, Ferreyra recibió un pelotazo y clavó un zurdazo rasante y esquinado, imposible de contener para Cambiasso.

En el complemento, el club de Floresta avisó primero. Matos tuvo dos;  un frentazo se estrelló en el travesaño, y luego un mano a mano obligó a una gran atajada de Bologna. La respuesta fue un cabezazo de Ferreyra por arriba y una carambola que Dos Santos no pudo concretar a metros de la línea de gol.

A los 39 minutos llegó el tanto que dio vuelta el resultado. Un tiro libre de De Souza exigió al arquero visitante, que tuvo una gran atajada, pero Marcelo Bustamente aprovechó el rebote y con un remate cruzado dejó sin chances las aspiraciones del Albo de llevarse algo del Sur.

A los 41 todo se le complicó todavía más a los de Romero por la roja directa a Carlso Casteglione por un patadón a Ferreyra. Como si esto fuera poco, en el descuento lo liquidó el ingresado Gabriel Méndez: el atacante cerró una contra perfecta con una gran definición por encima de Cambiasso.

Fuentes: www.clarin.com/deportes y www.tycsports.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:55
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho