Deportes

Mohamed sobre Huracán: "Por algo pasan las cosas"

El técnico del Independiente, no olvida su pasado quemero y opina sobre el duro momento que vive el conjunto de Parque de los Patricios, además de contar sus planes para el futuro del Rojo.

Antonio Mohamed habló, en ESPN Radio Rivadavia, de lo que viene en Independiente, que está a un triunfo de salvarse de la Promoción: “Esperamos que termine todo para sacar conclusiones, ojalá ganemos y así estamos más tranquilos con los promedios”. Además, “El Turco” se refirió a los refuerzos y desmintió que le haya entregado un listado de nombres de posibles refuerzos a los dirigentes: “Todos los nombres que se manejan y las listas que se dan no salieron de mi parte. No di nunca ningún refuerzo. Sí tuvimos reuniones con los dirigentes, porque tenemos que definir para bien o para mal el destino de cada jugador, es un poco complicado pero ellos saben mis gustos”.

En relación a los jugadores que se les vencen los contratos mencionó: “(Lucas) Mareque y (Andrés) Silvera quedan en libertad de acción, es un tema fino y puntual. Uno no se puede meter porque es el destino de los jugadores, al quedar libre les queda un ingreso de dinero más grande, tienen que resolverlo los dirigentes”. Respecto al defensor dijo que jamás tuvo un problema y que la única discusión que tuvo fue con Roberto Battión pero ya fue aclarada. “Estas cosas pasan cuando los resultados no se dan”, agregó, mientras que sobre los refuerzos dijo: “Patricio Rodríguez y (Facundo) Parra fueron los mejores, pero hay que ver qué pasa, a uno no le pueden dar todos los gustos porque Independiente también tiene otras necesidades”.

El entrenador también habló del momento que le tocó vivir cuando los jugadores amagaron con dejar la concentración por falta de pago: “Trate de ser mediador con el tema de la deuda y por suerte, salió todo bien. Fue una tarde muy complicada pero por suerte concentraron y hubo un acuerdo verbal, fue una experiencia nueva esto de hacer de mediador”.

Mohamed habló del momento de Huracán que se encuentra, por primera vez en el torneo, en descenso directo: “Me causa mucha tristeza, pero por algo pasan las cosas. Hay que tomar conciencia de que el club necesita gente que lo ayude y focalizarse en las inferiores, una de las pocas cosas que a Huracán le dio alegría”. Respecto de lo que trascendió de su mujer, que sería tentada para ocupar ser vicepresidente, agregó: “Ella trabaja en Huracán hace 5 años y desde que yo tuve el accidente se le puso su nombre al gimnasio y ayudamos a los chicos que juegan al baby futbol ahí. Varias listas le ofrecieron ser vice, ella le quiere hacer bien al club y es honesta, eso seguro”.

Por último, reconoció que sigue pensando en ser presidente de Huracán, aunque todavía le falta mucho como entrenador: “Sigo pensando que quiero ser presidente, es un deseo. Pero todavía me falta mucho, recién tengo 41 años. Si puedo colaborar siempre lo voy a hacer, pero en este momento mi cabeza esta 100% como entrenador de Independiente”.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 12:56
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México