Deportes

Federer: "Es un buen regalo para Nadal haber ganado"

El suizo bromeó luego de su triunfo ante Djokovic, relacionándolo con el cumpleaños del mallorquín número 1 del ránking mundial. "¿No es su cumpleaños hoy? Quizá sea un buen regalo de cumpleaños para él que haya ganado a Novak" dijo el de Basilea.

El suizo Roger Federer, que eliminó hoy en semifinales de Roland Garros a Novak Djokovic y evitó que el serbio arrebatase el número uno del tenis mundial al español Rafael Nadal, hizo un guiño al de Manacor y le ofreció la victoria como "regalo de cumpleaños" "¿No es su cumpleaños hoy? Quizá sea un buen regalo de cumpleaños para él que haya ganado a Novak", dijo en la pista Philippe Chatrier el suizo, nada más terminar el encuentro.

El de Basilea, que disputará el domingo su quinta final de Roland Garros y la cuarta contra Nadal, señaló tras ganar a Djokovic por 7-6(5), 6-3, 3-6 y 7-6 (5) que este es el tipo de partidos para los que se ha entrenado toda la vida.

Federer, número 3 del mundo, destacó que el de hoy contra Djokovic es el mejor partido que nunca han disputado ambos tenistas y destacó que le encanta jugar contra el serbio, porque sus duelos siempre dan lugar a "partidos muy atléticos". A pesar de haber cortado la racha de Djokovic, que acumulaba 41 partidos invicto esta temporada, el suizo reconoció la proeza de su rival. "Le he dicho a Novak que su récord (...) lo que ha conseguido es increíble", comentó Federer.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes