Batista cambia casi todo el equipo contra Polonia

El papelón, tal como lo calificó Julio Grondona, de la caída con Nigeria ya quedó atrás. El seleccionado Sub 25 de esta Selección “B” de Sergio Batista viajó toda la noche desde la lejana ciudad de Abuja hasta Varsovia, en Polonia, para disputar este domingo el último amistoso de la serie ante la selección local.Este sábado, el DT Batista dará una conferencia de prensa

El papelón, tal como lo calificó Julio Grondona, de la caída con Nigeria ya quedó atrás. El seleccionado Sub 25 de esta Selección “B” de Sergio Batista viajó toda la noche desde la lejana ciudad de Abuja hasta Varsovia, en Polonia, para disputar este domingo el último amistoso de la serie ante la selección local. Eso, sin embargo, no impidió que el equipo realizara su primer entrenamiento en el estadio polaco en el que el Checho dejó entrever que cambiará casi todo el equipo que cayó en Africa.

En la cancha auxiliar del estadio del club Legia Varsovia, Batista comenzó a delinear el probable equipo que jugará en dos días. Los once serían Adrián Gabbarini, Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio, Federico Fazio, Cristian Ansaldi; Nicolás Bertolo, Mario Bolatti, Alejandro Cabral (jugador del Legia); Pablo Piatti, Marco Ruben y Jonathan Cristaldo. Por su parte, Ezequiel Garay, convocado a la Copa América, tiene una contractura y no lo arriesgarían.

Conferencia de prensa de Batista. Este sábado, alrededor de las 12 (hora de Polonia), el Director Técnico de la Selección Nacional, Sergio Batista, brindará una conferencia de prensa. Por la tarde, los jugadores se entrenarán en el estadio donde se jugará el partido amistoso.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:03
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'