Deportes

Reveco, en el Polimeni, buscará su tercer título mundial

El "Cotón" buscará el viernes próximo su tercer campeonato del mundo cuando enfrente al venezolano, actual campeón AMB interino mosca, Jean Piero Pérez, en una pelea a realizarse en el Polideportivo Vicente Polimeni, de Las Heras.

Reveco, dos veces campeón en minimosca, buscará ahora la supremacía en la división superior para tratar de seguir haciendo historia en el boxeo argentino, que hasta hoy tuvo solamente a cuatro púgiles como campeones en divisiones diferentes (Santos Laciar -mosca y supermosca-, Carlos Salazar -mosca y supermosca-, Omar Narvaes -mosca y supermosca- y Sergio Martínez -supewelter y mediano-)
 
El escollo no será sencillo ya que Pérez es un excelente peleador nacido en Venezuela pero hecho bajo la rica escuela de Panamá, cuna de grandes campeones.
 
Jean Piero Pérez, de 30 años, tiene un record de 18 victorias (13 ko), 3 reveses y un empate y obtuvo el título en enero de este año en Guadalajara, México, derrotando por puntos al local Jesús Jiménez, asi que sabe muy bien pelear en tierra hostil.
 
El "Cotón" de Malargue, que ha hecho una preparación excelente en su tierra para lograr una nueva corona ecuménica, llega con la madurez de sus 27 peleas, con 26 éxitos (15 ko) y un traspié.
 
En la velada del Polomeni habrá nada más ni nada menos que ocho peleas profesionales con combates para todos los gustos destacándose la disputa del título sudamericano pluma vacante entre el actual titular nacional supergallo, el salteño Sergio "Rocky" Medina y el santiagueño Carlos "Buby" Rodriguez.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:07
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia