Jaime reconoció apenas un 30% de sus bienes

Una moto marca BMW fue el único bien, entre tantos que le atribuyen, que Ricardo Jaime reconoció tener en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito que tiene en sus manos el juez federal Norberto Oyarbide. El ex secretario de Transporte justificó apenas un tercio de todos sus bienes (estimados por el fiscal Carlos Rívolo en 6, 6 millones de pesos) y admitió tener un patrimonio cercano a los 2 millones de pesos.

Una moto marca BMW fue el único bien, entre tantos que le atribuyen, que Ricardo Jaime reconoció tener en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito que tiene en sus manos el juez federal Norberto Oyarbide.

El ex secretario de Transporte justificó apenas un tercio de todos sus bienes (estimados por el fiscal Carlos Rívolo en 6, 6 millones de pesos) y admitió tener un patrimonio cercano a los 2 millones de pesos.

El diario Ambito Financiero publicó que una de las hijas del cuestionado ex funcionario declaró una vivienda en Córdoba y un Fiat Uno y el resto de la familia - su esposa Silvia Reyss y otros dos hijos - reconoció inmuebles en la provincia mediterránea.

Esa "justificación" de bienes no incluyen un departamento de la avenida Figueroa Alcorta, una casa en un barrio cerrado de San Isidro, un hotel en Carlos Paz, un yate y una 4 x 4, detalló el matutino económico. La defensa llegó por escrito a través del abogado de Jaime, Andrés Marutian y Luis Negri (por Reyss y sus dos hijas).

Días atrás, la Cámara Federal puso en duda la validez de los más de 20 mil correos electrónicos escritos por su ex asesor, Manuel Vázquez. 
 
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:15
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes