"Es más probable que Carrió quedé embarazada"

Hugo Moyano volvió a criticar con dureza a Elisa Carrió: "Es más probable que esta señora, pasada de cama solar, quede embarazada que yo vaya preso", afirmó el titular de la CGT."Dejen actuar a la Justicia. Todo el mundo debe dejar actuar a la Justicia. Y no como algunos dicen que dentro de un mes voy preso", agregó. Por otro lado, Moyano defendió a Hebe de Bonafini y Sergio Schoklender tras el escándalo por los fondos públicos en dudosas operaciones

Hugo Moyano volvió a criticar con dureza a Elisa Carrió: "Es más probable que esta señora, pasada de cama solar, quede embarazada que yo vaya preso", afirmó el titular de la CGT.

"Dejen actuar a la Justicia. Todo el mundo debe dejar actuar a la Justicia. Y no como algunos dicen que dentro de un mes voy preso", agregó el líder camionero.

Por otro lado, Moyano defendió a Hebe de Bonafini y Sergio Schoklender tras el escándalo desatada por las acusaciones de malversación de fondos públicos contra el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo (ver nota adjunta).

En tanto, el jefe de la CGT recurrió a la ironía para referirse a su reclamo para que representantes sindicales integren las listas de candidatos a diputados nacionales y avisó que desde la central obrera "vamos a pedir 170" lugares.

"¿Cuántos se renuevan? ¿180 diputados? Y...vamos a pedir 170, después negociamos", bromeó el líder gremial, un día antes de la realización del Congreso del PJ bonaerense en el que, según adelantó, "seguramente surgirá un apoyo" a la reelección de la presidente Cristina Kichner  y del gobernador Daniel Scioli.

Moyanó realizó estas declaraciones a la prensa antes de participar del Octavo Congreso Latinoamericano de Sindicatos Universitarios, que sesionará hasta el domingo en la Ciudad de Buenos Aires.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 17:16
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia