Nuestra columnista Nené Ramallo dicta un curso

Desde mañana y durante todos los sábados de junio, la pretigiosa lingüista dictará el curso "La ortografía española en la segunda década del Siglo XXI: novedades y tradiciones", en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

La propuesta se fundamenta en la necesidad de consolidar hoy al español como lengua de comunicación universal, teniendo en claro que, para conseguirlo, es fundamental garantizar la unidad en la diversidad de su amplio horizonte geográfico y cultural. 

Dentro de la diversidad hispanohablante, con sus léxicos, modos de pronunciar y estilos de presentar la información, resulta evidente que la ortografía constituye un elemento unificador por antonomasia.

Con un formato de 4 módulos de 120 minutos, el curso se dictará los sábados 4, 11, 18 y 25 de junio, de 9.30 a 11.30, en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras.

Está destinado a egresados y alumnos de carreras afines, docentes de distintos niveles de enseñanza de los ámbitos público y privado y personal de apoyo académico del ámbito universitario y provincial (administrativos, bibliotecarios, preceptores, etc.)

La secretaría de Extensión de la Facultad recibe informes e inscripción en el teléfono 4494097, correo-e extensión@logos.uncu.edu.ar

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic