Deportes

Asad habló luego de su llegada a San Lorenzo

El "Turco" fue presentado hoy como nuevo entrenador del Ciclón. Sabe que su pasado en Vélez le juega en contra en el club de Boedo. “Para mí es un desafío enorme. Me gusta la intención de San Lorenzo de pelear cosas”, comentó.

El ex técnico de Godoy Cruz este mediodía fue presentado como nuevo entrenador de San Lorenzo. Carlos Abdo, presidente de la institución, fue el encargado de presentar al "turco" admitió que por no ser un hombre de la casa, arranca "con desventaja", pero que quiere "ganar el respeto de los hinchas". Calificó su nuevo trabajo como un "desafío enorme", tras desvincularse de Emelec, de Ecuador.

"Necesito ese cosquilleo, para mí es un desafío enorme. Me gusta la intención de San Lorenzo de pelear cosas", sostuvo Asad según informa el diario La Nación en su portal Canchallena.com.

Sobre las expectativas que genera, el flamante DT reconoció: "Llego con menor crédito de los hinchas, pero me quiero ganar el respeto. Quiero contar con el apoyo del hincha." Y luego aclaró: "Espero que el hincha no esté molesto con los festejos de la Copa", en relación a la celebración de Vélez, que enfrentó a San Lorenzo, y donde Asad dio la vuelta olímpica con los trofeos en la mano.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:49
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho