Deportes

Alberto Federico "Beto" Acosta vuelve a jugar al fútbol

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro y de la U Católica de Chile volverá para vestir la camiseta de Fénix, un club que milita en la Primera C del fútbol metropolitano. Dijo que sólo jugará los partidos de local. Mirá el video con goles del Beto Acosta.

Primero la novedad fue que se hacía cargo de la parte futbolística de Fénix, luego participó en un amistoso ante el Arocena FC, el club de su pueblo natal, y por último la semana pasada reemplazó al entrenador Oscar Santángelo en el banco de suplentes, hasta que el bichito pudo más, y es por eso que el “Beto” Alberto Federico Acosta decidió volver al ruedo y se convirtió en refuerzo del equipo que actualmente milita en la divisional C.

"Esto es para cumplirle el sueño al gerenciador Mansilla, quien tenía ganas de que yo pudiera jugar algunos encuentros por el campeonato. Al principio no estaba convencido, pero voy a probar, sobre todo ante nuestra gente.Sólo voy a jugar de local, salvo que en los últimos cuatro partidos estemos peleando arriba, je", manifestó el otrora delantero de San Lorenzo.

A pesar de las dudas de muchos acerca de su estado físico, el Beto se mantuvo entrenándose, y ante el surgimiento de esta posibilidad comenzó a exigirse mucho más."Yo lo que no quiero es que piensen que estoy acá porque soy el Beto Acosta nomás. Me estoy preparando fuerte para esta etapa", aclara.

Quien podrá disfrutarlo de cerca, además de la gente, es el entrenador Santángelo, que se muestra exultante ante esta posibilidad. "Es un honor tener a un futbolísta como él. No hace falta que diga que aportará su experiencia y, sobre todo, su capacidad goleadora. Espero que hagamos un buen papel", finalizó.

 

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:08
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic