Deportes

La Selección llegó a Varsovia para el amistoso ante Polonia

El seleccionado argentino de fútbol llegó esta mañana a Varsovia y cumplirá por la tarde su primer entrenamiento en el estadio del club Legia, escenario del partido amistoso ante Polonia, el domingo próximo.

La delegación nacional, compuesta por 20 jugadores, se instaló en el hotel Sheraton, en el centro de la ciudad, después de un viaje once horas que se inició en la capital nigeriana de Abuja y tuvo escala en Frankfurt, Alemania.

Una hora después del arribo del plantel, el defensor Cristian Ansaldi -procedente de Rusia- se sumó a la concentración, mientras que el zaguero Jonathan Bottinelli -el otro convocado para el segundo amistoso de la gira- llegaba en las horas previas a la práctica.

Después de recorrer los 18 kilómetros desde el Aeropuerto Internacional Frederic Chopin hasta el hotel, los jugadores descansaron en sus habitaciones del primer piso hasta el mediodía, almorzaron y quedaron a la espera de la primera sesión de trabajo en Polonia con una jornada de 25 grados a pleno sol.

La concentración argentina se ubica en la distiguida zona Srodmiescie -ex centro de poder nazi durante la Segunda Guerra Mundial-, actualmente reservado para embajadas, oficinas de gobierno, museos, elegantes bares y tiendas de primeras marcas.

Argentina jugará el domingo próximo a las 12 (17 hora local) ante Polonia envuelta en la polémica por una gira que hasta el momento generó sólo disgustos: la lesión del arquero Oscar Ustari y la aplastante goleada de Nigeria (4-1), en Abuja.

Será el duodécimo partido -todos amistosos- del ciclo de Batista, que registra seis victorias (Irlanda 1-0, España 4-1, Brasil 1-0, Portugal 2-1, Venezuela 4-1 y Paraguay 4-2), tres empates (Estados Unidos 1-1, Costa Rica 0-0 y Ecuador 2-2) y dos derrotas(Japón 0-1 y Nigeria 1-4).
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 08:20
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGUIREMOS TIRANDO EL PRESTIGIO( LO POCO QUE NOS QUEDA) A LA MIERDA, GRACIAS A TIPOS COMO GRONDONA Y BATISTA!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'