Deportes

Da Silva: “Tenemos chances y vamos a pelear el título a muerte”

El entrenador del Tomba habló sobre el partido que se viene el lunes ante Vélez Sarsfield. Esta tarde, en el Malvinas Argentinas, el plantel del Expreso hará fútbol. La única duda es Diego Villar, con molestias físicas.

Godoy Cruz hará la práctica formal de fútbol esta tarde, en el estadio Malvinas Argentinas, para ir definiendo el equipo que pisará el estadio José Amalfitani, el lunes a las 21.15, ante Vélez Sarsfield, en un partido clave en las aspiraciones de ambos en el Torneo Clausura.

El entrenador del Tomba, Jorge Da Silva, habló sobre el Fortín y su eliminación en la Copa Libertadores. “Vélez es un gran equipo, con jugadores con muy buena técnica, de mitad de cancha hacia arriba, con variantes, ataca por los cotados, tiene hombres importantes cerca del área. Fue superior en el juego, pero Peñarol fue inteligente, lo presionó en mitad de cancha, lo contragolpeó bien”, comentó el “Polilla” en el programa radial Minuto 91, de la FM 91.7.

Da Silva siguió analizando al equipo de Ricardo Gareca: “Contra estos equipos con tantas variantes ofensivas es muy peligroso esperarlos muy atrás, porque cualquier descuido te puede costar muy caro. Vélez es un equipo muy ofensivo, no sólo con los de arriba. Te llega Augusto Fernández, Papa es otro delantero más. La intención es quitarle la pelota, aprovechar los huecos cuando sume gente al ataque”, aseguró.

Sobre el torneo que ha realizado el Expreso, el técnico expresó: “Hemos perdido varios puntos por ser tan verticales, por querer ir tanto al frente. Pero bueno, de todo se aprende. Los muchachos han hecho un gran esfuerzo. Tenemos que tratar de ganar los nueve puntos y tratar de quedar lo más alto posible, que sería histórico para el club”.

El uruguayo, por último, elogió a sus dirigidos. “El grupo, sinceramente, me sorprendió. La actitud, la entrega, todos. Faltan tres fechas y tenemos chances de ser campeones. Tenemos chances y lo vamos a pelear a muerte. El equipo está entero, a pesar de lo que pasó el lunes”.

La única duda que tiene Da Silva para armar el equipo es Diego Villar. El “Pipa” tiene molestias físicas y será esperado hasta último momento. Los probables titulares para visitar al Fortín son Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Mariano Donda; Carlos Sánchez; y Rubén Ramírez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:15
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos jugadores y cuerpo técnico demostraron que PONEN HUEVOS, asique seguimos en la lucha. Si no se consigue el torneo no hay problemas, la gente SIEMPRE estará. *********************** ALMA CORAZÓN Y VIDA ************************
    1
En Imágenes