Deportes

Gareca se tiene fe: “No nos vamos a caer, nos vamos a levantar”

El entrenador del Fortín habló sobre la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores. “Sólo nos tiene que importar ahora el campeonato argentino, algo tan importante para la institución como para nosotros”, aseguró. El lunes, el Fortín recibe a Godoy Cruz.

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, habló sobre la eliminación de su equipo en las semifinales de la Copa Libertadores, a pesar de vencer a Peñarol de Uruguay 2 a 1. “El equipo está muy bien. Una de las metas era estar en las finales y no lo pudimos hacer. Por eso le dije a los muchachos que se quedaran tranquilos porque dieron todo; el apoyo que recibimos de la gente fue espectacular y ojalá sigan con el mismo entusiasmo porque tenemos que jugarnos todo en el Clausura y es indispensable volver otra vez a la Copa”, aseguró el “Tigre” a la página oficial de Vélez. Y agregó: “Tenemos mucho por jugarnos, no nos vamos a caer, nos vamos a levantar. Siempre tuvimos la sensación que pudimos estar ahí, era para nosotros también. La liga es importante y no la tuvimos en esta serie. Ante estas circunstancias nos ganó un gran rival como lo es Peñarol”.

El entrenador habló de lo que viene para el equipo de Liniers: “Hay que seguir. Tendremos el tiempo para recuperarnos. Dejar esto atrás y pensar en el Torneo. Agradecerle a la gente por toda la multitud que vino; le demostraron a todo el fútbol sudamericano lo que es Vélez. Ojalá sigamos contando con este mismo apoyo porque será una inyección anímica fundamental para los muchachos”, dijo.

Sobre el partido ante equipo uruguayo, analizó: “A los mejor tuvimos momentos de distracción, por ejemplo en los primeros 15 minutos de partido donde ellos se acomodaron mejor que nosotros. El gol de Peñarol nos agarra mal posicionados. Pero tengo más para resaltar que para criticarle a los muchachos. Cuando vos no ligás por el tema del penal, como le pasó a Santiago que se resvaló, ese penal te daba la clasificación. Estuvimos ahí, pero no hay nada que reprocharle a los jugadores. Solo nos tiene que importar ahora el campeonato argentino, algo tan importante para la Institución como para nosotros”.

Fuente: Página oficial Vélez Sarsfield
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:20
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'