Estudiantes de La Plata, el lugar donde 13 Sanrafaelinos buscan concretar sus sueños.

Este domingo a las 18:30 horas parten hacia la ciudad de La Plata, 13 pibes de la escuela de fútbol de la U.E.C. con la ilusión de pasar a formar parte del fútbol grande de la argentina.

En tan solo un par de días, un grupo de jugadores pertenecientes a la Escuela de Fútbol de la Unión de Empleados de Comercio, cargará sus mochilas con la esperanza de poder formar parte algún día del prestigioso plantel del equipo "Pincharrata", ubicado en la ciudad de La Plata. Estudiantes de La Plata por intermedio de un ex- Escuela de Fútbol de la U.E.C.,  Sergio Modón categoría 92´ que casualmente jugará en la reserva el próximo lunes,  probará a 13 jugadores provenientes de dicha escuela dirigida por Sixto Cornejo.

La delegación será encabezada por el Profe Sixto Cornejo secundado por Claudio Poggi y los chicos que viajan a La Plata son Sebastián Moyano, Gonzalo Martínez, Luciano Perez, Neri Rodriguez, Nataniel Fonseca, Agustín Poggi, Lucas Sola(Categoría 98), Rodrigo Cabrera, Facundo Brizuela, Gianluca Conforti, Yamil Mendez, Gerónimo Bonil(Categoría 99) y Luciano Modon (Categoría 2000).

En la ciudad de las diagonales los espera Ariel Paolo Rossi uno de los coordinadores del fútbol de inferiores de la Institución "Pincha" quien ya cuanta con antecedentes de la Escuela de Fútbol Sanrafaelina.

Los chicos llegarán el lunes y por la tarde tendrán la primer prueba de fútbol, las que continuarán el martes y miercoles para regresar a nuestra ciudad el jueves próximo.

La delegación de nuestro departamento solo debe costearse los pasajes, todo lo demás, alojamiento y comidas se harán cargo los anfitriones. Sixto Cornejo responsable de la Escuela de Fútbol no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a Luis Luchecci, Miguel Allosa, al Intendente de San Rafael, al Secretario de Gobierno Raúl Guerra, y al Profe Adrián Vergani. Además nos informó que continuan abierta las inscripciones para la escuelita de fútbol  reservado para chicos de entre 5 y 15 años. Para mayor información comunicarse con el 15602672.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 01:45
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California