Robaron en una vivienda del Barrio Sat

Este jueves por la noche el titular de una vivienda ubicada sobre calle Montecaseros al 1400 denunció que autores ignorados ingresaron al domicilio y sustrajeron varios elementos de la misma.

Este jueves por la noche se registró un robo en una vivienda ubicada sobre calle Montecaseros al 1400 de esta ciudad. El titular de la misma de apellido Poggi denunció que "sujetos ignorados aprovecharon que el domicilio se encontraba sin moradores e iingresaron saltando por la medianera".

Allí , los malvivientes rompieron el vidrio de una de las ventanas de la cocina y sustrajeron un LCD, un DVD y un home theater. De acuerdo a la denuncia " el hecho ocurrió en horas de la tarde".

Este ilícito no es el primero que ocurre en el barrio y según un vecino del barrio, que pidió el resguardo de su identidad, "este hecho se repitió en las últimas semanas" y agregó que "es evidente que están vigilando las casas y cuando no hay moradores aprovechan para robar".

El vecino señaló que "necesitamos mayor presencia policial porque esto se soluciona con prevención". Repecto al robo ocurrido sobre la calle Montecaseros se desconocen a los autores del mismo.

Instruye en la causa la Comisaria 32 .
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:34
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes