¿Nueva pelea?: Nicole Neumann y Rocío Guirao Díaz, ¿en pie de guerra?

Las bellísimas y talentosas modelos dejaron de lado su amistad y comenzaron a transitar por el camino de la hostilidad. Entrá a la nota y enterate de todo.

El episodio que dio comienzo a la tirria entre Nicole Neuman y Rocío Guirao Díaz tuvo sus inicios el año pasado, cuando el revuelo generado por la ausencia de la esposa de Cubero a un desfile terminó mal y con la justicia de por medio.



Se trata del famosísimo desfile al cual Nicole tenía que concurrir en un boliche de Quilmes y al que supuestamente no llegó tras el supuesto intento de robo –con tiroteo incluido- que según la rubia sufrió mientras se dirigía al lugar del evento.

"Nicole siempre inventa cosas para no ir a los desfiles", le dijo Rocío a Luis Ventura, a quien finalmente se le escapó, en Intrusos, lo que Guirao Díaz le había contado.



Pero ahora, tras lo sucedido, las chicas se cruzan en los pasillos de Ideas del Sur por su participación en el Bailando y comentan que las miradas que ambas se cruzan podrían congelar un continente además de la supuesta preferencia de Flavio Mendoza por Nicole.

"Te juro, en mi vida hablé con Flavio de esa chica. Todo el mundo vio en la tele quien salió a hablar mal de quien. Yo pensé que tenía la mejor onda hasta que me desayuné ese comentario por televisión, como todo el resto", dijo Neumann, agregando que "yo no tengo mala onda con nadie, pero bueno, una vez que se meten conmigo".

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial