Deportes

"El Muñeco" Gallardo anunció que deja el fútbol

Medios uruguayos anunciaron que el ex futbolista "millonario" les anunció a sus compañeros de Nacional que, a fin del torneo, abandonará la actividad profesional. Le ofrecerán un cargo dentro del club

A fines del Torneo uruguayo, Marcelo Gallardo le pondrá fin a su carrera como futbolista profesional. Una lesión en el tendón rotuliano, el cual se rompió la pasada temporada, aceleró la decisión del talentoso volante que supo brillar en River y que disputó el Mundial 1998 en Francia.

Según medios de Uruguay, el futbolista ya le comunicó la decisión a sus compañeros. A pesar de esto, los dirigentes dijeron que aún no hubo una comunicación oficial, pero saben que el rumor es fuerte y se ven venir la noticia antes del final del torneo uruguayo.

Por eso, los directivos ya planearon que “El Muñeco” siga en el club. La idea surgió a partir de la gran relación que existe entre el propio futbolista y los dirigentes, que ven al volante como encargado del Departamento de Fútbol. Sin embargo, esto se daría recién de acá a un tiempo largo, después de que Gallardo se tome el descanso necesario.

Gallardo apenas disputó 14 partidos en Nacional. Sólo fue titular en una oportunidad y anotó en tres ocasiones. Jugó un total de 469 minutos con la camiseta del “Bolso”.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:53
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho