De ida y vuelta, Peñarol - Santos, por la Copa

El campeón dará la vuelta en Brasil, ya que el Santos fue el mejor clasificado de la Fase de Grupos. El miércoles 15 se jugará la ida en Montevideo y el 22 la revancha, aunque los brasileños no definieron si serán locales en el Morumbi o en el Pacaembú. Por falta de capacidad en el Vila Belmiro, Santos debe jugar sí o sí en un estadio alternativo. El Pacaembú es la opción, porque se han jugado 2 instancias de la Copa

El campeón dará la vuelta en Brasil, ya que el Santos fue el mejor clasificado de la Fase de Grupos. El miércoles 15 se jugará la ida en Montevideo y el 22 la revancha, aunque los brasileños no definieron si serán locales en el Morumbi o en el Pacaembú. Por falta de capacidad en el Vila Belmiro, Santos debe jugar sí o sí en un estadio alternativo. En la definición de 2003, su última final, Boca dio la vuelta en el Morumbí tras imponerse 3 a 1. Y el Pacaembú es opción porque allí jugó ante Once Caldas y Cerro Porteño, por las últimas dos instancias de esta Copa.

Pero por éstas horas, todos tienen los ojos puestos en la selección. Es que Neymar y Elano se sumaron a los entrenamientos para los amistosos internacionales que Brasil jugará mañana y el martes ante Holanda y Rumania, respectivamente. El más atento es el técnico Mauricy Ramalho, que ya tiene un dolor de cabeza por la expulsión del capitán Edu Dracena, que se perderá la primera final.
Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 01:41
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes