Deportes

Aguilar reconoció que le tiene envidia a San Lorenzo

Justo en el día de la gran presentación de Andrés D'Alessandro, José María Aguilar afirmó tener "envidia" por la contratación de San Lorenzo. Además, dijo que algún día el jugador va a volver a River.

El presidente de River Plate, José María Aguilar, reconoció hoy que le da "envidia" que Andrés D'Alesandro se haya convertido en jugador de San Lorenzo de Almagro y afirmó que el volante ofensivo "algún día va a volver" al club de Núñez.

"Me da envidia que Andrés esté en San Lorenzo, me hubiera encantado que viniera, pero económicamente nos pareció imprudente. No descarto que el año que viene juegue en River", señaló Aguilar desde Zurich, donde se encuentra como representante de la AFA ante la FIFA.

Por otro lado, Aguilar remarcó que las diferencias que tiene con el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, "se arreglan tomando un café" porque son "personas civilizadas".

"(Díaz)Va a volver a River, es inevitable. Hace un mes lo fui a buscar, pero no pudo ser. Seguramente en alguna otra oportunidad River va a volver a invitarlo a que se haga cargo del equipo. Entre otras cosas porque es merecedor, es un técnico muy ganador y está muy identificado con la tribuna", explicó por radio Mitre.

En cuanto a las posibilidades del equipo, el presidente millonario" deslizó que en River están "esperanzados" y soltó elogios para Gustavo Cabral, Rodrigo Archubi y Sebastián Abreu, los nuevos refuerzos. Por otra parte, Abreu está en duda para el encuentro del domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy porque todavía no llegó el transfer.

También se supo que en Núñez buscan otro futbolista para que se sume a la zona defensiva y estarían cerca de llegar a un final feliz las negociaciones para que el central de Colón de Santa Fe Omar Merlo se convierta en jugador del club.

Abreu, que se encontraba afectado al seleccionado uruguayo, arribará hoy al país, al igual que el colombiano Radamel Falcao y Augusto Fernández, quien fue convocado para el amistoso que el seleccionado argentino Sub 23 le ganó 5-0 a Guatemala en Los Angeles.

De no ocurrir ningún imprevisto y si llega la habilitación para el atacante urugayo, ésta será la formación que Diego Simeone parará ante los jujeños: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo tuzzio, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Ariel Ortega, Falcao, Alexis Sánchez; y Abreu.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016