Deportes

La madre del agresor de Messi: "No le quiso pegar, de torpe y bruto que es, se tropezó"

La progenitora de Martín P., Silvia van Donselaar, aseguró que su hijo no quiso golpear al crack del Barcelona. Además desmintió que sea un barrabrava y juró que "está shockeado por la repercusión que tuvo el hecho".

La noticia de la agresión a Lionel Messi dio la vuelta al mundo y puso en el centro de la escena a un estudiante secundario de la ciudad de Rosario. Por eso, ante el revuelo que generó el incidente, la madre decidió dar la cara ante los medios.

Silvia van Donselaar se acercó hasta el diario "La Capital" (de Rosario) y trató de explicar lo que sucedió. "Al verlo (a Messi) se emocionó, quiso acercarse para abrazarlo y, de torpe y bruto que es, se tropezó. En ningún momento le quiso pegar. Después salió corriendo del susto", explicó.

Luego de dar su colorida versión del hecho, la madre de Martín P. juró que su hijo no es hincha de Rosario Central ni está relacionado con grupos violentos de esa institución: "No es ningún barrabrava, ni siquiera va a la cancha, ni tiene preferencia por ningún club en particular. Al fútbol no le da importancia. Yo soy más fanática".

Finalmente, Van Donselaar desligó al Colegio Latinoamericano (al que asiste su hijo) del incidente: "La institución no tiene nada que ver en todo esto". Y cerró: "Personalmente le pediría disculpas a Messi y a su familia".

EL IMÁN DE LAS CELEBRIDADES

Luego del incidente, el restaurante en el que comía Messi cuando sucedió el hecho se convirtió en una cita obligada para curiosos y medios de comunicación.

La prensa rosarina coincide en que fue incesante el peregrinar de gente que quería ver el lugar del hecho: los transeúntes se detenían y los autos pasaban lentamente por las puertas de "El club de la Milanesa". Adentro del local, el teléfono sonaba sin cesar: eran llamados de periodistas de todo el mundo que buscaban detalles del episodio que tuvo como protagonista a Messi
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:44
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'