Deportes

Newell’s le ganó 2 a 0 a San Lorenzo en el regreso del fútbol grande

El equipo rosarino le ganó al de Boedo por 2-0 con goles de Spolli y Salcedo en el Nuevo Gasometro. Ortiz de San Lorenzo y Donnet de Newell's fueron expulsados.

San Lorenzo, el equipo sensación del momento por los refuerzos de lujo que sumó, no tuvo reacción ni peso y cayó sin atenuantes ante Newell's en el partido inaugural del torneo Clausura 2008 de la Primera División, en un cotejo adelantado de la primera fecha.

El encuentro se disputó en el Nuevo Gasómetro con un flojo arbitraje de Pablo Lunati, quien expulsó  a los 4 minutos del primer tiempo a Jorge Ortiz de San Lorenzo y a los 18 del segundo a Matías Donnet de Newell's.
 
Después de un primer tiempo cerrado, el equipo de Caruso Lombardi encontró el gol a los 7 de la segunda mitad, a través de Nicolás Spolli, y aumentó la cuenta a los 28 Santiago Salcedo con un verdadero golazo.

San Lorenzo, campeón del Clausura 2007, sumó para este año a tres refuerzos de categoría en Andrés D’Alessandro, Diego Placente y Gonzalo Bergessio, y si bien el objetivo pasa por obtener la Copa Libertadores lo cierto es que también fue catalogado como favorito para el torneo local por la jerarquía del plantel.

En tanto, Newell’s, después de que se adjudicó el título del torneo Apertura 2004, sufrió un bajón futbolístico del que aún no se pudo recuperar y que lo tiene al borde del precipicio, ya que arranca el Clausura en la zona de Promoción en la tabla de promedios del descenso.

Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|02:47
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes