Deportes

Asad: "San Lorenzo es el desafío más importante de mi carrera"

Luego de algunas idas y vueltas, el “Turco” flamante será entrenador de San Lorenzo. También agregó sobre su nuevo club: “es un equipo que está entre los grandes. Estoy convencido de lo que hago”.

Entrevistado por Fox Sports Radio Del Plata, el ex entrenador de Godoy Cruz y Emelec de Ecuador, Omar Asad, dijo: "San Lorenzo es un equipo que está entre los grandes. Estoy convencido de lo que hago".

"Estamos obligados a pelear el campeonato", disparó el ex delantero de Vélez y el seleccionado argentino.

Respecto a su salida del equipo ecuatoriano, Asad dijo que "fue complicada, fue una especie de batalla poder desvincularme".

"La gente de Emelec me hizo mucho daño. Tuve 5 días terribles, ni bien rescindimos nos cortaron el teléfono. Me hicieron mucho daño", afirmó.

Asad arribó esta tarde a la Argentina y mañana será presentado como nuevo DT de San Lorenzo, para el próximo torneo Apertura 2011.

El ex delantero de Vélez Sarsfield regresó al país procedente de Ecuador, donde logró desvincularse de Emelec, club al que dirigió durante el presente semestre.

De acuerdo a lo informado por el departamento de prensa de la entidad, Asad será presentado mañana, a las 12, en la sala de conferencias del Nuevo Gasómetro.

El `Turco` empezará su gestión al frente del equipo, en el cotejo de la 18va. fecha ante Quilmes, pautado para el sábado 11 del corriente. Su colaborador más cercano y ayudante de campo principal será Raúl Ernesto Cardozo, ex compañero suyo en el Vélez campeón de la Copa Intercontinental 1994.

En principio, Asad tiene pensado viajar por su cuenta y presenciar el encuentro que San Lorenzo sostendrá este sábado, con Newell`s, en Rosario, por la 17ma. jornada.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 09:44
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y LO DIGO COMO HINCHA DEL CICLON. LO MISMO DIJISTE DE GODOY CRUZ!!!
    2
  2. que pronto te olvidaste del tomba !
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial