La Tienda del Sol festejó sus 15 años, con atractivas novedades

La Tienda del Sol reabrió sus puertas luego de algunas reformas y presentó un universo en miniatura dedicado a los más pequeños. Te mostramos todas las fotos del evento.

La "Tienda del Sol" , uno de los restaurantes más emblemáticos del Boulevar, ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 1600 de esta ciudad cumple 15 años de vida. Con motivo de un nuevo aniversario, su dueño "el tano Boggia", realizó algunas reformas en el local y presentó un espacio dedicado a los niños.

Durante la reapertura no faltaron las risas, las burbujas y la buena onda. Como complemento de todo esto los invitados pudieron disfrutar de la compañia de artistas locales como Alejandro Marino (intrumentos de viento) y Javier Sotelo (piano) que brindaron un excelente momento para compartir entre amigos y familiares. 

Alejandro Marino

Pero los protagonistas de la noche fueron los mas chiquitos,  quienes acompañaron a sus papas a cenar y se encontraron con un lugar totalmente distinto y exclusivo para ellos.

Todos juegan y se divierten

Esta vez los mas "peques" ya tienen su lugar en "La Tiendita", un nuevo espacio pensado para los niños que se aburren mientras  los mayores disfrutan de una buena comida.

Malena, Pilar y Benjamin jugando en la Tiendita

En esta sala ellos se encontraron con  artistas que les pintaron divertidas formas de animales en sus caritas pero lo mejor es que en este lugar está permitido pintar con acuarelas sobre la pared, una actividad que despierta la imaginación.

Los mozos, Cristian, Andrés, Romina y Carlos

Este espacio cuenta con murales donde ellos pueden expresar su arte,  ademas de poder cantar, dibujar con crayones, saltar en los puff o simplemente aprender jugando con los juegos didácticos que son parte del equipamiento que ofrece la Tiendita.

Los murales y ella una artista más......

Ellos, los mas niños disfrutaron mientras su padres charlaban, Pero no nos olvidemos de la comiiiiddddaaaa!!!! por que allí donde el juego era la principal excusa compartieron un menú bien infantil. patitas y papas fritas para toodos,..... sin olvidar la infaltable gaseosa.  

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 21:34
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017