Deportes

Maradona, tras el juego con Nigeria: "No veo películas de terror"

Antes de viajar para Dubai, donde firmará su vínculo con Al Wasl, Diego habló sobre el último amistoso de la selección argentina: "Si improvisás, te comés cuatro goles". Además quiere llevar un volante y un delantero para el equipo árabe.

"Me estoy yendo para Dubai, vía San Pablo", avisó Diego Maradona en el inicio de su diálogo con el programa Elegante Sport (TV Pública), en el que avisó que en estos días firmará su vínculo con el equipo Al Wasl y confesó que no vio la goleada de Nigeria ante Argentina. "No veo películas de terror", dijo sobre el 1-4 del conjunto de Sergio Batista, su sucesor en el cargo de entrenador del equipo nacional.

"Vamos a firmar el contrato con la cifra que quedamos. Para nosotros es importante también que nos den la posibilidad de llevar los dos refuerzos que el equipo necesita. Si eso se da, firmaremos mi contrato y el de mis asistentes Enrique y Mancuso", contó Maradona, quien agregó que va a pedir por "un mediocampista y un delantero". "Igual, espero que que el presupuesto que me da el Príncipe sea interesante como para llevar jugadores buenísimos. Quiero un equipo competitivo, no me divierte ser una figura decorativa", avisó el ex-crack.

"No quiero un equipo para que digan que uno va a robar. Sino me quedo en casa", añadió Maradona.

Sobre la selección, Pelusa sostuvo que no ve películas de terror y que no le gusta como juega la selección, "porque si improvisás te comés 4 goles" (sin recordar la goleada sufrida por su selección ante Alemania, por el Mundial de Sudáfrica). "De lo que nosotros hicimos, ahora se está haciendo todo al revés y a la larga lo pagás", comentó.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 20:52
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIN EMBARGO NOSOTROS TUVIMOS QUE VER LO MAS TERRORÍFICO CONTRA ALEMANIA,VOS COMO TÉCNICO NO PODES OPINAR,NO TENES ÉTICA,NO PODES DECIR ALGO TAN INSOLENTE.
    2
  2. Este tipo ya me tiene los hue.. inflados. Quien se cree que es si no ha ganado nada como DT. Es un imbesil. Encima critica a los demas (metodo usado por el kirchnerismo) siendo que el cuando estaba "conduciendo" la seleccion le fue peor. Repasemos: Catastrofe con Bolivia el La Paz por usar un equipo improvisado. Resultado: 6 goles en contra. Catastrofe en pleno mundial con Alemania. Resultado: 4 goles en contra y la ilusion hecha trizas por culpa de este personaje. Ya basta muchachos. No le demos mas prensa a este caradura que parece que las drogas no las ha dejado aun... Mejor que se quede en otro pais leeeeeejos de aqui y no vuelva mas... ojala que se cumpla mi plegaria. Mi mas sentido pesame al pais que le de hospedaje....
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017