Deportes

Tojo tiene todo listo, mientras aguardan por Asad

En San Lorenzo, el entrenador interino volvió a hacer una práctica de fútbol y se confirmaron los cinco cambios para visitar el sábado a Newell´s. Mañana la novedad será la presentación del “Turco” como nuevo DT. El "Ciclón" irá a Rosario con: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Tula, Palomino, Luciatti; Sebastián Luna, J.M. Torres, Matías Giménez; Romagnoli; Menseguez y Juan Manuel Salgueiro.

Miguel Ángel Tojo tiene definido a los once jugadores que saldrán a la cancha ante Newell´s, el sábado, en el que será el último partido de su interinato. Esta tarde, el técnico volvió a hacer una práctica de fútbol en la que los titulares vencieron a los suplentes por 2-0, con goles de Leandro Romagnoli y Juan Carlos Menseguez.

Es un hecho que habrá cinco variantes en relación al duelo contra Arsenal: Cristian Tula, José Palomino, Abel Luciatti (hará su debut), Juan Manuel Torres y  Matías Giménez irán por Jonathan Bottinelli, Diego Placente, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra y Aureliano Torres, respectivamente. De esta forma, el "Ciclón" irá con: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Tula, Palomino, Luciatti; Sebastián Luna, J.M. Torres, Matías Giménez; Romagnoli; Menseguez y Juan Manuel Salgueiro.

En tanto, hoy arribó al país Omar Asad y mañana al mediodía firmará su contrato y será presentado como el sucesor de Ramón Díaz.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:47
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho