Deportes

Tojo tiene todo listo, mientras aguardan por Asad

En San Lorenzo, el entrenador interino volvió a hacer una práctica de fútbol y se confirmaron los cinco cambios para visitar el sábado a Newell´s. Mañana la novedad será la presentación del “Turco” como nuevo DT. El "Ciclón" irá a Rosario con: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Tula, Palomino, Luciatti; Sebastián Luna, J.M. Torres, Matías Giménez; Romagnoli; Menseguez y Juan Manuel Salgueiro.

Miguel Ángel Tojo tiene definido a los once jugadores que saldrán a la cancha ante Newell´s, el sábado, en el que será el último partido de su interinato. Esta tarde, el técnico volvió a hacer una práctica de fútbol en la que los titulares vencieron a los suplentes por 2-0, con goles de Leandro Romagnoli y Juan Carlos Menseguez.

Es un hecho que habrá cinco variantes en relación al duelo contra Arsenal: Cristian Tula, José Palomino, Abel Luciatti (hará su debut), Juan Manuel Torres y  Matías Giménez irán por Jonathan Bottinelli, Diego Placente, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra y Aureliano Torres, respectivamente. De esta forma, el "Ciclón" irá con: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Tula, Palomino, Luciatti; Sebastián Luna, J.M. Torres, Matías Giménez; Romagnoli; Menseguez y Juan Manuel Salgueiro.

En tanto, hoy arribó al país Omar Asad y mañana al mediodía firmará su contrato y será presentado como el sucesor de Ramón Díaz.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:20
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'