Deportes

Olmedo: “No porque nos empataran sobre la hora perdimos la madurez”

Después de que muchos le apuntaran a la falta de “experiencia de Godoy Cruz” para cerrar los partidos, el capitán “tombino” dio su opinión sobre el empate con Gimnasia. Por otra parte, se confirmó que Sigali podrá jugar ante Vélez ya que sólo le dieron una jornada de suspensión.

Fue mucho lo que se habló luego de la igualdad 2 a 2 ante Gimnasia que evitó que Godoy Cruz pudiera trepar a la cima del Clausura junto con Vélez. La mayoría le apuntó a la falta de experiencia del plantel “tombino” aunque Nicolás Olmedo, capitán del equipo, opinó lo contrario: “Creo que fue un partido el cual no lo cerramos en el momento justo, pero no fue por falta de experiencia. Creo hay otros partidos que hemos ganado porque supuestamente estamos maduros y no porque nos empataran sobre la hora quiere decir que perdimos la madurez o la experiencia. No lo cerramos en el momento justo; sí no quedan dudas pero no por eso estamos falta de experiencia o de madurez”.

“Obviamente que el resultado no fue el que esperábamos, el que habíamos planeado en la semana, pero es son resultado que se pueden dar y ahora hay que seguir trabajando pensando en que ahora tenemos un lindo partido contra Vélez en su cancha, va a ser muy difícil como todos, está a la vista, y depende de nosotros hacer un gran partido” agregó el “Nico” con respecto al último juego.

Sobre las oportunidades desperdiciadas para ser punteros en el Clausrua, el “Negro” dijo “Para mi no perdimos tres chances, para mi partido a partido se han ido perdiendo chances. No es que han sido tres chances seguidas. Si hubiésemos sumado puntos anteriores también estaríamos cerca de la punta, sin puntualizar esas tres chances desperdiciadas, sabíamos que estábamos cerca y nada más. Seguimos teniendo la posibilidad, la parte numérica seguimos prendidos y por eso tenemos que hacer un gran partido en Vélez y tratar de conseguir los tres puntos”.

“El principal objetivo siempre fue la Copa Sudamericana. Sabíamos que sumando puntos para entrar a la Copa íbamos a tener la posibilidad de estar cerca de otras cosas también, como en su momento fue pensar en sumar puntos para mantener la categoría y de repente nos encontramos en el camino con el tema de la Libertadores. Hoy por hoy pensamos en la Sudamericana y nos encontramos con el torneo” aclaró el volante.


Para finalizar Olmedo sintetizó: “Las probabilidades son iguales para todos. Nosotros corremos con menos ventaja porque estamos debajo de Vélez y Lanús. Pero nos quedan tres fechas a los tres equipos y nosotros tenemos la chance de enfrentar a Vélez y después esperar a ver que pasa con Lanús”.

En lo futbolístico, Godoy Cruz se prepara para enfrentar a Vélez el próximo lunes a las 21.15 en el Amalfitani de Liniers.

La buena noticia del día la brindó el Tribunal de Disciplina. Es que Leo Sigali sólo recibió una jornada de suspensión por lo que podrá ser titular ante el conjunto de Gareca. El ingreso del ex defensor de Lanús, sería la única variante en el elenco “Bodeguero”.
Mañana habrá practica formal de fútbol en el Malvinas Argentinas por la tarde, en donde Da Siva pondría desde el inicio del ensayo a: Torrico, Russo, Sigali, Nico Sánchez y Voboril; Villar, Olmedo, Damonte, Donda, “Carlitos” Sánchez y Ramírez.

El “Expreso” viajará este domingo rumbo a la Capital Federal para quedar concentrados allí a la espera del duelo con los “fortineros”. Luego del cotejo retornará, el martes por la mañana, a la provincia.

Además se supo que Racing pedirá jugar, el choque que animarán ambos por la décimo séptima del torneo, el día sábado 11 de junio.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:49
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México