Deportes

El mundo habla de la agresión a Lionel Messi

Luego de que la estrella del Barcelona fuera golpeado en Rosario, los medios del planeta se hicieron eco de la noticia y mencionan que "Lio" "no ha comenzado muy bien sus vacaciones" en la República Argentina.

El diario As hablando de Messi.
“Messi sufre una agresión en un restaurante de Rosario”, fue el título del diario AS, que luego explica como habrían sucedido los hechos y explica que “el argentino, acompañado por dos amigos pero sin personal de seguridad, salió del establecimiento para firmar autógrafos y un joven hincha de Rosario Central le agredió”.

Por su parte, Marca, uno de los periódicos deportivos más reconocidos de España, siguió la misma línea y encabezó: “Messi, agredido por un hincha de Rosario Central”.

“No han comenzado muy bien las vacaciones para Leo Messi en Argentina. Mientras estaba en un bar de su Rosario natal ha sido agredido”, fue la bajada de Sport, otro matutino español, mientras que El Mundo Deportivo, del mismo país, aseguró que el muchacho que golpeó a “La Pulga” le gritó: "Yo soy seguidor del Rosario Central, tu del Newell's".

A su vez, en la portada de Lance, de Brasil, se puede lleer que “Messi é agredido por torcedor em restaurante" (Messi fue agredido por hincha en un restaurante). “De vacaciones en Argentina, antes de comenzar a prepararse para la Copa América, el mejor jugador del mundo, Messi fue atacado el jueves por un ventilador mientras almorzaba en un restaurante en Rosario, su ciudad natal”, comentó en el cuerpo de la nota.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:22
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho