Deportes

Andrada: "Voy a viajar a Barcelona para cerrar mi traspaso"

El joven arquero mendocino de Lanús habló con medios españoles y admitió que su representante le confió que en dos semanas se finiquitará su fichaje. "Nunca pensé que el mejor equipo del mundo se iba a fijar en mí", contó emocionado.

En diálogo con La Gradería, un programa radial de FM ONA, el arquero mendocino de Lanús, Esteban Andrada, mostró sus sensaciones al estar tan cerca de pasar al Barcelona: "Mi representante me comentó que en una semana, como mucho dos, se cerraría mi fichaje por el Barça", dijo casi sin poder creérselo.

"Nunca imaginé que el mejor equipo del mundo se podía fijar en mí. Hace tres meses que el Barça se interesó en mis condiciones. Es un orgullo. Me gusta jugar con los pies y salir por alto. Valdés es un referente", contó el mendocino. Según el representante del arquero, el fichaje podría cerrarse en dos semanas, como mucho.

Andrada será parte de la delegación argentina que disputará el próximo Mundial Sub20 en Colombia y fue elegido el mejor arquero en el Sudamericano que se jugó en Perú, donde los dirigidos por Perazzo consiguieron la clasificación a la Copa del Mundo, no así a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:41
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'