Nuestros lectores, sus vacaciones

Cinco grupos de amigos partieron en busca del descanso, el relax y la diversión. Chile, el sur de Mendoza y las playas del Uruguay, los lugares elegidos. Te mostramos las fotos y resumimos la estadía de cada uno de ellos. ¡Gracias por apoyar la iniciativa de nuestra sección Sociales!

Llegando casi al final de la recepción de fotos de las vacaciones, te mostramos el destino veraniego de cinco grupos de amigos de la provincia.

Desde ya, agradecemos la adhesión de nuestros lectores a esta propuesta desprovista de estrés, preocupaciones o problemas, y con la sana intención de reflejar el disfrute de los mendocinos en los días que se tomaron de descanso.

Caso 1 -correspondiente a las primeras cinco fotografías-

Alrededor de 10 amigos programaron un "viaje relámpago" los últimos días de 2007, para recibir el nuevo año en Chile. Desde el piso 21 de un bellísimo departamento de Reñaca, disfrutaron del espectáculo de fuegos artificiales y de una cena a pura risa y buen champagne.

Hubo algún que otro amor de verano -nada muy en serio-, a tal punto que Pela Pascual, Lucas Norton y Emi Barón, siguen disfrutando de su etapa de soltería, aunque abiertos a la llegada de un nuevo romance.

Segunda tanda de viajeros

Se trata de un quinteto de amigas con el mismo paradero que el elegido por el Caso 1, pero cuya vinculación, nada tiene que ver -cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia-.

Las chicas, como casi todos los años, repitieron las playas aunque renovaron las anécdotas. Hubo salidas nocturnas, vida de arena y sol, y sobre todo, energía puesta en pasarla bien. 

Cuenta María Celina Vélez Romero que una noche, una de las integrantes del grupo se sintió tan mal, que fue retirada del boliche y trasladada por un micro de línea hasta la puerta de la casa donde alquilaban. Un hecho insólito, si se tiene en cuenta que el recorrido del ómnibus era otro.

Destino Malargüe

Hugo Vitale y Facundo Esnal, reunieron a un par de amigos, improvisaron el armado de equipaje y partieron un fin de semana, al sur de nuestra provincia. El objetivo era llegar a las termas del Cajón Grande y una vez allí, bañarse en las piletas de aguas termales.

Luego de visitar Las Leñas y practicar diversos deportes, las mini-vacaciones no pudieron terminar mejor: comiendo un chivo a la llama preparado por los lugareños.

Punta del Este

En la octava postal, se puede ver a tres amigas disfrutando de un atardecer impagable en Punta del Este. Más precisamente, esta foto fue tomada en el barrio El Quijote, ubicado en La Barra.

Mariana y Silvina disfrutaron de una quincena en las playas uruguayas, donde fueron muy bien recibidas por su amiga residente en Buenos Aires, Cecilia Sambeth.

Un merecido descanso

Las últimos dos fotos hacen referencia al cuerpo de docentes de la Asociación de Educadores de Adultos de Mendoza. Este grupo pudo disfrutar de la playa de Cartagena, una comuna-balneario ubicada en el litoral central de Chile.

La escapada fue posible gracias al Programa de Turismo Social de la Municipalidad de Mendoza. Desde el 27 de enero al primer día de febrero, el viaje estuvo programado de actividades que incluyó visitas guiadas a museos y sitios de interés, tales como el Museo de Ciencias y la Casa Museo de Pablo Neruda.

Opiniones (3)
20 de noviembre de 2017 | 04:00
4
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que masa el gordo lucas!!!! jajajaja
    3
  2. opino que no se saquen fotos sin remera, pero lo demas esta buena la iniciativa de las fotos de las vacaciones
    2
  3. soy la q se saco esa foto...no entiendo como llego aca porque es mia y esa supuesta historia nunca existio...me podrian explicar esto?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia