Deportes

La esposa de Mohamed podría ser vicepresidente de Huracán

Jorge Peña, ex presidente del “Globo”, planea crear una nueva agrupación para postularse en las próximas elecciones y en la fórmula incluiría a la esposa del actual entrenador de Independiente.

El apellido Mohamed, dentro de Huracán, es sinónimo de historia e idolatría. Y en estos días suena fuerte y no por un posible regreso del “Turco” al club, si no porque su esposa, Patricia, podría ser candidata a vicepresidente en las próximas elecciones.
 
Todo surgió a raíz de que Jorge Peña, ex presidente del “Globo”, tendría pensado realizar una nueva agrupación en la que podría incluir en la fórmula a mujer del actual entrenador de Independiente.
 
Ella está ligada a la actividad del club ya que es la coordinadora del Baby Fútbol y el complejo donde se desarrolla esta actividad se llama Farid Mohamed, en honor al hijo fallecido de la pareja durante el Mundial de Alemania 2006.
 
Esta movida sería con la intención de acaparar una gran cantidad de votos debido a la idolatría que produce su marido, Antonio Mohammed, en los hinchas. “El Turco”, en su momento aclaró que aún piensa en dirigir varios años antes de comenzar su carrera como dirigente.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'