Deportes

Troglio renovó de palabra su contrato con Argentinos

El entrenador del "Bicho" acordó con los directivos su continuidad por un año más. Su principal pedido fue mantener la base del plantel, aunque hay un jugador prácticamente vendido.

"Gracias Argentinos por otro año juntos. Con esmero y buen fútbol podemos llegar lejos", escribió Pedro Troglio en su cuenta personal de la red social en cuestión. Finalmente, y tal se imaginaba, la buena campaña del cuadro de La Paternal precipitó el arreglo, de palabra, entre las partes. El DT seguirá hasta junio de 2012.

Aunque el plantel sufrió una gran cantidad de bajas a principio de año, sobre todo la venta de Néstor Ortigoza a San Lorenzo, la campaña es más que buena (6° en el Torneo Clausura) y también estuvo a punto de pasar de ronda en la Copa Libertadores, aunque el equipo, sin grandes figuras, falló en la última presentación ante Fluminense.

El ex técnico de Gimnasia e Independiente, entre otros, pidió que continúen en la institución la gran parte de los jugadores que conforman la columna vertebral, aunque Juan Mercier es el futbolista a negociar, como en los últimos mercados de pases, y su salida es prácticamente un hecho. Colo Colo de Chile es uno de los interesados  y comenzó las tratativas por el mediocampista. En el país, Racing estuvo muy cerca de incorporarlo para este semestre.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:44
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia