Deportes

Ortiz: “Si me voy al descenso la culpa va a ser mía, no de Cappa"

El mendocino, entrenador de Gimnasia, asumió la responsabilidad del presente del "Lobo". Además, declaró: “No me da vergüenza decir que Estudiantes es un club serio”.

Gimnasia desde hace un tiempo que no atraviesa el mejor momento, tanto en lo futbolístico como en lo económico. Pero el entrenador del equipo, Darío Ortiz, trató de evitar la polémica y demostrar que un descenso no es la muerte de nadie.
 
“Si me voy al descenso la culpa va a ser mía, no de Cappa”. Y agregó: “El compromiso y responsabilidad para nosotros es el doble porque tenemos un sentido grande de pertenencia con el club”.
 
Luego, “El Indio”, quien se calificó como alguien que no es vende humo, afirmó, en diálogo con 90 Minutos, que pese acaban de pasar a Huracán en la lucha por los promedios, “no voy a permitir que los jugadores se relajen”.
 
Además, analizó el presente del conjunto nacional, que ayer cayó derrotado ante Nigeria en un amistoso internacional: “El futbol está así porque todos opinamos de todo. La Selección hace años que no gana nada porque estamos en las peleas de café”.
 
"Siempre hubo alguien inteligente que tomó una decisión acertada y siguió con los proyectos", describió la causa de la situación de Gimnasia y los motivos por los cuales está lejos de Vélez y Lanús como institución.
 
También criticó el nivel del fútbol argentino, al decir: "Traé al Barcelona a jugar a la cancha de Olimpo o a Xavi a patear un córner y que le tiren un tarro de mostaza".
 
Por último, no tuvo tapujos en elogiar abiertamente a su clásico rival: “No me da vergüenza decir que Estudiantes es un club serio”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'