Deportes

Una de las empleadas del lugar donde fue agredido Messi, contó detalles

"Se le transformó la cara, pero nunca reaccionó" comentó la mujer. Advirtió que se había mostrado muy cordial y respetuoso con sus fanáticos."Fueron chicos de un colegio" explicó. Además agregó: "Le ofrecimos irse del lugar por una puerta trasera, pero no quiso".

Nadia, empleada del “El club de la milanesa”, contó cómo fue la agresión que sufrió el rosarino en su ciudad natal, aparentemente, según sus propias palabras, por un joven encapuchado que salía del colegio Instituto Latinoamericano, situado a dos cuadras del lugar.

“Hablaron con la gente que se le acercaba, fue muy cordial y amable, estuvo siempre atento. Vino con dos amigos, nadie más. Le ofrecimos salir por la puerta de atrás, pero quiso salir por adelante. Estaba sin custodia”, relató Nadia en diálogo con Todo Noticias, a la vez que agregó: “A Messi se le transformó la cara pero no hizo nada”.

Nadia continuó su relato y expuso: “La persona que lo agredió. Estaba encapuchado. Por suerte no pasó a mayores”, dijo, a la vez que minimizó el episodio: “No pasó nada grave, no hizo falta que venga la policía. Fueron chicos de un colegio”.

Era la primera vez que el crack del Barcelona iba a comer a ese lugar. Luego del mal trago, Messi continuó saludando a la gente y sacándose fotos con quienes buscaban un retrato con el mejor futbolista de la actualidad.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:13
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'