Cristina faltó a un acto en Italia; razones

La salud de Cristina Kirchner volvió a ser motivo de polémica y desmentidas oficiales. Esta mañana, varios medios informaron que la Presidenta no había asistido al desfile por las celebraciones del 150 aniversario de la unificación de Italia, donde la jefa del Estado realiza una visita oficial.Desde Roma, el vocero presidencial, Alfredo Scochimarro negó que la mandataria haya estado ausente por problemas de salud."Es una mentira, es una información falsa" dijo el vocero

La salud de Cristina Kirchner volvió a ser motivo de polémica y desmentidas oficiales. Esta mañana, varios medios informaron que la Presidenta no había asistido al desfile por las celebraciones del 150 aniversario de la unificación de Italia, donde la jefa del Estado realiza una visita oficial.

Desde Roma, el vocero presidencial, Alfredo Scochimarro negó que la mandataria haya estado ausente por problemas de salud. "Es una mentira, es una información falsa", aseguró el portavoz, según consignó la agencia estatal Télam.

"La Presidenta estuvo trabajando toda la mañana y no estaba previsto que asistiera al desfile, algo que ayer ya sabían las autoridades italianas. El propio [primer ministro, Silvio] Berlusconi le dijo a Cristina que la vería en el concierto y en la cena de esta noche".

Tal como ocurrió anteayer, cuando el diputado Carlos Kunkel dijo que Cristina Kirchner anunciaría la decisión de ir por la reelección el 23 de junio, la desmentida oficial se replicó también en Buenos Aires.

"No sólo es mentira que CFK se haya sentido mal por cualquier razón sino que, además, jamás estuvo en sus planes participar de tal acto", escribió Aníbal Fernández en su cuenta en Twitter. "La vocación de estos mentirosos/impresentables de hacer aparecer a CFK con alguna complicación de salud es superlativa. Una vergüenza", completó.

Incluso, volvió a arremeter contra Héctor Magnetto. "Seguramente el impresentable d Magnetto ordenó a TN/Radio Mitre q intensificaran sus mentiras respecto de CFK y puntualmente sobre su salud (sic)", descargó.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 05:35
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California