Deportes

Valeri: "Me gustaría dar la vuelta en el Monumental"

El mediocampista de Lanús reconoció que sería lindo salir campeón en la cancha de River, tras haberlo hecho en “La Bombonera” en 2007. Además, se ilusionó con el andar del “Granate”, que se encuentra a un punto del líder Vélez. “Estamos en nuestro mejor momento”, analizó.

“Ojalá que esto se mantenga hasta el final. Siempre estuvimos confiados, pese a haber pasado situaciones malas, hoy estamos en nuestro mejor momento”, reconoció Diego Valeri en declaraciones a “Los Más Grandes” por Radio Cooperativa.

El volante “granate” habló de las tres fechas que quedan del Clausura: “Nos quedan enfrentar a equipos muy difíciles y fuertes. Tenemos una base en la cual muchos chicos levantaron su nivel porque el equipo mejoró”. En relación a la lucha que mantienen con Vélez, agregó: “Ojalá que les vaya bien en la Libertadores y la ganen, eso le daría más prestigio a la Argentina. Y obvio, porque no beneficia que ellos estén pensando en la Copa”.

Por último, se refirió a la posible consagración en la cancha de River, rival de la última fecha: “Me gustaría dar la vuelta en ´El Monumental´. Sería raro porque nosotros tenemos una realidad y hoy River momentáneamente tiene otra. Igual sería histórico, porque lograríamos dos campeonatos, con una vuelta en la cancha de Boca y otra en la de River”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:02
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial