Deportes

Erviti: "Boca está creciendo y volviendo a ser lo que era"

El mediocampista de Boca, aseguró que el equipo que conduce Julio Falcioni está mejorando con el paso de los partidos. "La idea es que podamos seguir creciendo y asentándonos como equipo” dijo el volante.

“Cuando uno se propone hacer cambios como lo hicimos nosotros, es obvio que todo lleva más tiempo, somos consientes y por eso no nos desesperamos, pero estamos contentos porque está empezando a dar frutos", dijo el ex Banfield, Walter Erviti, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

"La idea es que a partir de este buen paso que viene dando Boca podamos seguir creciendo y asentándonos como equipo, para mantener la regularidad y ser protagonista como debe ser", agregó.

Al ser consultado sobre lo que fue el presente Clausura para el Xeneize, el campeón con Monterrey de México y San Lorenzo dijo que "fue un torneo muy difícil para nosotros, tenemos un técnico nuevo y Boca se va afianzando y se van notando los cambios positivos, eso es importantísimo".

"Yo me siento cada vez más adaptado al grupo y al club, en ese sentido me siento muy bien y estoy muy contento, después en lo deportivo a medida que vaya jugando mas y con mas continuidad y en mi posición, me voy a ir soltando mas. Yo no tengo ninguna duda de lo que tengo que hacer adentro de la cancha y eso es bueno", finalizó.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:26
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia