Deportes

Un hincha de Central golpeó a Messi mientras almorzaba en Rosario

Hace apenas algunas horas, mientras almorzaba, el mejor jugador del mundo fue atacado violentamente por un joven que se manifestó hincha de Rosario Central. El hecho ocurrió en pleno centro rosarino. "Lio" se retiró inmediatamente del lugar, sin responder a la agresión.

Lionel Messi, el astro del Barcelona y la selección, almorzó este mediodía en un bar llamado "El club de la milanesa” ubicado en las calles  Presidente Roca y Pellegrini en el centro rosarino. La “Pulga” estaba acompañado por dos amigos y estuvo durante más de tres horas.

El boca boca y los celulares hicieron que en pocos minutos, decenas de chicos y jóvenes se agolparan en las puertas del lugar, para obtener una foto o -en el mejor de los casos- un autógrafo de Messi.

Al salir, Messi se prestó a este juego, sonrió para las fotos de las camaritas y firmó remeras y papelitos. Pero fue en ese momento cuando un adolescente con una capucha puesta le pegó en el cuerpo, tras lo cual se dio a la fuga, perseguido por varios de los simpatizantes. El agresor sería simpatizante de Rosario Central. Cabe recordar que “Lio” está identificado, por haber realizado las inferiores allí, con Newell´s, acérrimo rival del club “canalla”.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:14
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho