Para ayudarnos y ayudar, una caminata a beneficio

Desde la Obra Social de Empleados Públicos se está organizando para este fin de semana una caminata a beneficio de un hogar de Rama Caída.

En los proyectos solidarios que lleva a cabo periódicamente la delegación local de la Obra Social de Empleados Públicos, está la de realizar una actividad deportiva, que conlleve un aporte a instituciones del medio. Por ello, este fin de semana se cumplirá otra "maratón solidaria"

El sábado 4 a las 14:00 comienza la caminata / maratón solidaria. Puede participar toda a familia, aunque la invitación es también para colegios y gimnasios. En la modalidad maratón saldrá desde el km. 0 hasta la rotonda del mapa, volviendo por Yrigoyen hasta calle Ameguino concluyendo el recorrido en El Gaucho, dentro del parque.

La caminata será desde el km 0 hasta calle Ameghino y de ahí al mismo lugar de llegada que la maratón.

Es a beneficio del hogar “Nuestra Señora de la Providencia” que se encuentra en Rama Caída y cuenta con diversas necesidades. “Desde la obra social no solamente tenemos que cumplir con una acción administrativa, sino que también tenemos que tratar de colaborar y generar un evento que permita entre todos estar juntos con una institución que lo necesita”, dijo el Dr. Isidro Cuello, Delegado de OSEP San Rafael.

En ese hogar viven personas que no tienen dónde ir, sin familia ni recursos, que tienen muchas necesidades. Hay ancianos y personas con trastornos motrices o mentales.

La inscripción se realiza en la OSEP hasta el sábado en la mañana. Se solicita por persona, un alimento no perecedero, un elemento de limpieza o pañales. Habrá una serie de sorteos en el parque Hipólito Yrigoyen
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 03:34
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes