Godoy Cruz pasó su Vendimia para mañana

La lluvia impidió avanzar con el armado del escenario, por lo que la agenda prevista por el municipio ha sufrido algunos cambios. De todas maneras, la presentación de Teresa Parodi no se modifica y se hará al término de la coronación de la soberana.

La municipalidad de Godoy Cruz anunció que su Fiesta de la Vendimia pasará para el sábado. Debido a las intensas lluvias que no han permitido el armado del escenario, el Acto Central no se realizará este viernes como estaba previsto. Si bien la agenda de actividades se alteró, la presentación de Teresa Parodi no se modificará. La folclorista cantará al término de la coronación de la nueva soberana.

Las intensas lluvias registradas en estos días no han permitido el despliegue de equipos de sonido e iluminación que se requieren para el festejo. Por este motivo, creyeron conveniente realizar el cambio para el sábado a las 22.

La Bendición de los Frutos también sufrió un traslado de escenario. La ceremonia se realizó ayer sin inconvenientes en el Teatro Plaza.

Los cambios en la agenda

El grupo “Los Herederos del Norte” –que se iban a estar el domingo- se presentarán mañana en la explanada del Honorable Concejo Deliberante.

La presentación de Pocho Sosa, que iba a estar durante el Acto Central, se pasa para el domingo. El cantautor mendocino hará el cierre de los festejos vendimiales en los Jardines de la Municipalidad. Previamente, actuarán “El Gran Circo Rimbombante”, “La Comediabla” y “El dúo Nuevo Cuyo”.

Tal como estaba previsto, Teresa Parodi se presentará el sábado cuando finalice la elección de la Reina Departamental de la Vendimia 2008.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 16:54
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho