Un organizador práctico, moderno y funcional para la cocina y el jardín

"Sunday" es un sistema de almacenamiento modular adaptable a cualquier cocina y también al patio o jardín. La pieza fue creada por un diseñador colombiano, y fue presentada en importantes ferias de diseño en Alemania, Nueva York y Milán. Realizado en madera y acero, el organizador también posee una lámpara y una extensión eléctrica para enchufar diferentes aparatos.

El organizador de cocina “Sunday”, creado por el diseñador colombiano con sede en Alemania Reinhard Dienes, es un sistema de almacenamiento modular adaptable a una amplia gama de cocinas y también a las necesidades del jardín. La pieza fue parte de la exposición Design Deutschland 2011, organizada por el Consejo Alemán de las Semanas del Diseño de Nueva York y Milán.


Sus medidas son 180 x 55 x 35 cm. El organizador está compuesto de madera y marcos de acero para los estantes.

Una lámpara fluorescente en la cubierta superior proporciona luz, e incorpora un enchufe eléctrico que sirve como una extensión para los aparatos de cocina.


Los marcos ajustables integrados con los paneles que sirven de estantes y una serie de organizadores de acero curvados satisfacen funcionalidades adicionales.


Actualmente, los módulos disponibles incluyen soportes para macetas, cestas abiertas y con tapa en una variedad de tamaños y un compartimento para colgar, todos los que se quitan o levantan con facilidad del sistema para su reordenamiento.


Diseñado para ser usado en la cocina, el multifuncional 'Sunday' también ofrece organización para el jardín y otras necesidades del hogar.


Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 08:35
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017