Un organizador práctico, moderno y funcional para la cocina y el jardín

"Sunday" es un sistema de almacenamiento modular adaptable a cualquier cocina y también al patio o jardín. La pieza fue creada por un diseñador colombiano, y fue presentada en importantes ferias de diseño en Alemania, Nueva York y Milán. Realizado en madera y acero, el organizador también posee una lámpara y una extensión eléctrica para enchufar diferentes aparatos.

El organizador de cocina “Sunday”, creado por el diseñador colombiano con sede en Alemania Reinhard Dienes, es un sistema de almacenamiento modular adaptable a una amplia gama de cocinas y también a las necesidades del jardín. La pieza fue parte de la exposición Design Deutschland 2011, organizada por el Consejo Alemán de las Semanas del Diseño de Nueva York y Milán.


Sus medidas son 180 x 55 x 35 cm. El organizador está compuesto de madera y marcos de acero para los estantes.

Una lámpara fluorescente en la cubierta superior proporciona luz, e incorpora un enchufe eléctrico que sirve como una extensión para los aparatos de cocina.


Los marcos ajustables integrados con los paneles que sirven de estantes y una serie de organizadores de acero curvados satisfacen funcionalidades adicionales.


Actualmente, los módulos disponibles incluyen soportes para macetas, cestas abiertas y con tapa en una variedad de tamaños y un compartimento para colgar, todos los que se quitan o levantan con facilidad del sistema para su reordenamiento.


Diseñado para ser usado en la cocina, el multifuncional 'Sunday' también ofrece organización para el jardín y otras necesidades del hogar.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:40
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial