Vacaciones soñadas en el sur argentino

Dos amigas mendocinas decidieron viajar por el sur de nuestro país y vivir unos días increíbles, rodeadas de paisajes pintados y bosques tupidos. Nuestras lectoras quisieron, a su regreso, compartir sus fotos y comentaron a MDZ que " lo pasamos tan bien que prometimos que, el año próximo, volveremos con todo nuestro grupo de amigas".

Ivana y su amiga Lineth, aprovecharon que sus hijos se encontraban de vacaciones y sus maridos trabajando, y planificaron unos días de descanso juntas. Amantes del deporte, la naturaleza y la vida al aire libre, decidieron elegir como destino El Bolsón. Para estas dos mujeres mendocinas: "¡el viaje fue una experiencia alucinante, como volver a los diecisiete!"

Las actividades preferidas para recorrer y conocer, fueron el trekking y la cabalgata. Al llegar al Cajón del Azul, después de tres días de caminata, tuvieron el placer de conocer paisajes soñados, bosques de radales, coihues y cipreses. Una vez allí, donde muchos deciden acampar, visitaron los distintos refugios donde se ofrecen cervezas y vinos artesanales exquisitos. Además, se dieron el gusto de nadar en el río Azul y el lago Puelo, situado casi en la frontera con Chile.

En El Bolsón disfrutaron la magia de la música callejera y la variada oferta de artesanías. Después de esta experiencia, Ivana y Lineth confesaron: "Fue un viaje increíble y pensamos volver el año próximo. Nos quedaron muchísimas cosas por conocer y además queremos llevar a nuestras amigas, que mueren de envidia."
Opiniones (6)
20 de octubre de 2017 | 16:38
7
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CONTARON TODO LO DEL VIAJE......
    6
  2. La verdad que la vida de soltera le ha sentado muy bien a Lineth. Seguí as´que estás cada día mas linda!!! Pablo
    5
  3. QUE SON PAREJA USTEDES?
    4
  4. para irse y tomarse unos dias juntos
    3
  5. la verdad que el lugar increible pero ustedes dos son mucho mejor.. besos y espero algun dia enocntrarlas por ahí...
    2
  6. que buen viaje!! no solo por los paisajes sino por estos dos bombones .Cuando vuelvan el ano que viene ,me invitan? Lo pasariamos bomba!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México